consultoria2019-12-17T21:26:54+00:00

CONSULTORÍA

Los servicios de outsourcing contable de EP&P Consultores responden a la demanda de información financiera con altos estándares de calidad y generados por profesionales especialistas con experiencia, conocimientos y capacidades técnicas y humanas; que agregan confianza en la toma de decisiones, y a su vez, permiten que los agentes claves de los procesos de negocios presten exclusiva atención.

La relación entre las empresas y sus colaboradores, se encuentra regulada por normativas legales, las que se orientan a la protección legal y/o física de los trabajadores.

En EP&P Consultores nos orientamos a acompañar a las empresas en la identificación, análisis y mejoras al cumplimiento normativo laboral.

Hemos considerado servicios en el campo laboral y de seguridad social, auditorías laborales y revisión de procesos de recursos humanos, servicios migratorios y servicios de remuneraciones de rol privado y rol general.

EP&P Consultores responde a la demanda con una oferta especializada de servicios de cumplimiento de la normativa tributaria mensual o anual, permitiendo que nuestros clientes declaren correctamente sus impuestos, como también utilicen los beneficios tributarios que la legislación vigente les permita; considerando la representación de nuestros clientes ante el Servicio de Impuestos Internos.


  • Cumplimiento Tributario Mensual:

    Asesoramos a nuestros clientes en materias de confección de declaraciones mensuales de impuesto, Formulario 29, determinación de pagos anticipados al Impuesto a la Renta, etc.


  • Cumplimiento Tributario Anual:

    Acompañamos a nuestros clientes en la determinación de impuesto a la renta, determinando su Renta Líquida Imponible, Capital Propio Inicial y sus variaciones, Impuestos Anuales, Créditos Especiales que sean atribuibles a Impuestos por Pagar o Recuperables, revisión y/o confección de registros tributarios, determinación del Formulario 22 y Declaraciones Juradas.

Hoy en día las empresas enfrentan diversos cambios en la legislación tributaria; ante este desafío EP&P Consultores puede entregarle las alternativas que ofrece la legislación tributaria vigente, para que pueda optar por aquella que mejor se adapte a su negocio.

Nuestros servicios se enfocan principalmente en el que hacer diario de la empresa y sus dueños, en las estructuras corporativas y en la incidencia practica de los impuestos.

En EP&P Consultores consideramos que sin importar la dimensión de una empresa, es necesario que cuente con una estrategia de permanencia en el tiempo, tanto en la gestión empresarial como el resguardo del patrimonio personal y familiar de sus dueños.

Ofrecemos servicios de diseño de estrategias, reorganizaciones empresariales, transmisión patrimonial e impuestos a las herencias, estructuras de gobierno corporativos, entre otros.

En EP&P Consultores consideramos que el resguardo de los recursos de las empresas es fundamental, con la finalidad de evitar pérdidas por fraude o negligencia, como también establecer posibles desviaciones que puedan presentarse y que afecten el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Por esto ofrecemos servicios de diagnóstico, diseño e implementación de controles internos, que permitirán el reconocimiento de la entidad por parte de los reguladores y además, se agregará valor a los procesos de negocios de la empresa.

EP&P Consultores propone a su organización un plan de mitigación de riesgos en la contratación relativo a las pólizas, al manejo operativo y administrativo. Tratando de evitar la ocurrencia del riesgo de incumplimiento y a su vez mitigando los riesgos asociados a la contratación.

Las empresas competitivas visualizan y anticipan los cambios en su entorno; lo que sugiere un alto nivel de flexibilidad tanto de su administración, como en sus procesos de negocios.

EP&P Consultores colabora asistiendo a los interesados en la elaboración de un programa de gestión de riesgos que agregue valor y permita desarrollar una estrategia en los planos de cumplimiento regulatorio, operativo, financiero, estratégico y de reputación.

EP&P Consultores ponemos a disposición toda nuestro profesionalismo, experiencia y conocimiento en el área de la administración y gestión, para ayudar a personas, comunidades, fundaciones y a cualquier otra organización en la gestión y administración eficiente de sus recursos y responsabilidades.

CONTACTO

Pongámonos en contacto y cuéntanos las necesidades de tu negocio.

This website uses cookies and third party services. Settings Ok