auditoria2019-12-17T21:19:39+00:00

AUDITORÍA

EP&P Consultores ofrece servicios de auditoría independiente, los cuales consideran el dinamismo de la economía y la integración de un negocio con el medio. Los servicios de auditoría se orientan a mantener la credibilidad en la información financiera preparada por la entidad auditada.

Nos preocupamos que nuestros profesionales desarrollen una practica de auditoría basada en principios éticos, de excelencia técnica y con objetividad, que les permita analizar e identificar riesgos basados en las estructuras de control y operacionales.

EP&P Consultores ofrece servicios de diagnósticos de vulnerabilidades, los que permiten determinar un nivel de riesgo asociado a la exposición o predisposición de amenazas en ámbitos tecnológicos, naturales y sociales, que influyan en posibles pérdidas financieras.

EP&P Consultores ofrece servicios de revisiones limitadas a sus estados financieros. Este tipo de servicios se limita a la revisión de aspectos significativos de prácticas y normas contables, vigentes y adecuadas, considerando otros hechos que influyan en los estados financieros.

EP&P Consultores ofrece servicios de control interno, permitiéndonos apoyar a nuestros clientes a establecer grados razonables de seguridad respecto de la efectividad y eficiencia de las políticas, procedimientos, procesos, tareas, comportamientos y otros aspectos, que permitan garantizar la calidad de los informes dirigidos a sus usuarios internos y externos.

EP&P Consultores ofrece servicios especializados en procesos de convergencias a normas IFRS y NICSP.

Para esto contamos con profesionales con vasta experiencia, profesional y académica, en materias contables para los sectores públicos y privados.

El Fraude y la corrupción, los cuales están en la palestra pública actual, generan una pérdida del 5% de los ingresos anuales por cada compañía, además de la pérdida de confianza de la sociedad.

Ante estos tipos de situaciones, EP&P Consultores ofrece servicios que permita a nuestros clientes adoptar las medidas y acciones preventivas de conductas fraudulentas, o ejecutar las denuncias cuando se detecte el fraude.

El escenario actual en aspectos de marcos regulatorios, pone de manifiesto un alto grado de complejidad para los distintos sectores de la economía, toda vez que los programas de cumplimiento también deben ser flexibles con la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo.

Es por esto, que en EP&P Consultores, asesoramos a nuestros clientes en la anticipación y adaptación a los cambios, en conjunto con una adecuada planificación para el cumplimiento regulatorio.

CONTACTO

Pongámonos en contacto y cuéntanos las necesidades de tu negocio.

This website uses cookies and third party services. Settings Ok